Monday, October 19, 2015

La Confianza esta en el Señor


Si se eliminaran todas las armas no habría ningún tipo de violencia. No existe el control de armas, siempre habrá algún modo de adquirirlas ilegalmente; los criminales son tan inteligentes que se la ingenian para hacer su propósito.  Los que están a favor de armar a la gente para defenderse no tiene consciencia de los peligros que esto ocasiona. La mejor protección que puedes tener es divina, no hay otra forma de combatir al impío. Recordad a Daniel, que fue protegido de los leones, así mismo el Señor ha protegido a otros del fuego y de balas. 


En Mayo 16, 1986 en Cokeville, Wyoming, Estados Unidos Americanos. Un ex-mariscal de la ciudad, David Young, 44, y su esposa, Doris Young, 47, tomaron de rehenes a la escuela primaria elemental, con 138 niños y 18 maestros. David y Doris entraron a la escuela con un aparato con gasolina, aparentemente una bomba. Acorralando a todos en uno de los cuartos, después de dos horas y media al ver que los niños y maestros estaba orando. David quien tenia una cuerda ajustada en la muñeca de una de sus manos, miro que estaban orando, lo cual lo agito y lo obligo a salir del cuarto dejando a su esposa amarada con la cuerda del detonador de la bomba.  Los niños con sus ruidos la agitaron que en su desespero de llamarles la atención a que se callaran detono la bomba. Cuando el ex-policía, David Young, el cual había sido despedido de su puesto después de seis meses de servicio por mala conducta, regreso al cuarto matando de un balazo a su esposa que ardía en llamas, y luego se suicidio. 79 fueron hospitalizados por inhalación de humo. La bomba estaba compuesta de un galón de leche vació el cual fue utilizado para portar la gasolina y otros dispositivos, balas expulsadas llenaron las paredes junto a fragmentos de metal. Estos se disparaban después de la explosión sin que ninguno fuera penetrado por ellos. Todos memos los impíos involucrados salieron ilesos de heridas y quemaduras. 

Días después los niños contaron como habían sido protegidos por ángeles, muchos describieron a sus ancestros que les habían asistido en un u otra forma. Uno de los maestros recibió la inspiración del espíritu de crear un cuadro con una cinta adhesiva la cual no indicaba a los niños no cruzar, en este cuadro se coloco la bomba y al personaje que la controlaba. Los niños cuenta haber visto a ángeles que rodeaban el cuadro mágico, y al explotar la bomba, los ángeles se llevaron la explosión con ellos al tejado de la escuela. Los expertos no se pueden explicar como fue posible que este hombre lunático, después de haber conducido varios experimentos que encontraron, donde todo detalle había sido calculado, la bomba fallara, mas que los cables del dispositivo de otras partes de la bomba estuvieran cortados, evitando una explosión masiva y potente. 

Se dice que los ángeles, días antes y horas antes ya habían preparado a los niños a practicar como escapar del fuego. La alarma se activo varias veces, y por ello se vieron forzados a desalojar la escuela en practica de emergencia. Ademas como es que a un genio, como el protagonista solía llamarse, se le escapara que el galón de la gasolina fuera a gotear y mojar la harina y aluminio que había debajo, la cual habría hecho explotar el aire en un infierno. 

Toda la comunidad se arrodillo y se puso en oración pidiendo por los niños, incluyendo a otras escuelas, y donde quiera haya llegado la noticia, no hubo quien no le pidiera al Señor por ayuda. 

No quedaron cicatrices físicas, solo el mal recuerdo del evento, pero los lleno de confianza en que momentos difíciles puedes confiar en el Señor. Revive el milagro con la película que nos transporta al momento del secuestro y la explosión. 
 
Cokeville Miracle / Milagro en Cokeville







1 comment: