Sunday, September 13, 2015

Las Cosas Ocultas al Mundo

¿Porque hay organizaciones que hacen todo posible para ocultar descubrimientos que podrían atestiguar de colonizaciones antiguas con conocimiento Egipcios que existieron en las Américas? 
Las cosas ocultas al mundo serán reveladas por el poder del espíritu Santo, a través de la fe de un corazón contrito. 

¿El mayor encubrimiento de la historia; y porqué propósito se oculta? El Instituto Smithsonian niega ningun descubrimiento egipcio en America. Pero existen registros que dicen lo contrario.
En el Libro de Mormon leemos: 1 Nefi 1: 1-3
1 Yo, Nefi, nací de buenos padres y recibí, por tanto, alguna instrucción en toda la ciencia de mi padre; y habiendo conocido muchas aflicciones durante el curso de mi vida, siendo, no obstante, altamente favorecido del Señor todos mis días; si, habiendo logrado un conocimiento grande de la bondad y los misterios de Dios, escribo, por tanto, la historia de los hechos de mi vida.
2 Si, hago la relación en el lenguaje de mi padre, que se compone de la ciencia de los judíos y el idioma de los egipcios.
3 Y se que la historia que escribo es verdadera; y la escribo de mi propia mano, con arreglo a mis conocimientos.
Podemos observar que las generaciones mencionadas en el Libro de Mormon nos habla de gente que tenía ciencias judias y egipcias.

Si estas cosas son posible, entonces por qué lo negáis, y decis que las cosas que se hablan en el Libro de Mormón son falsas. Os invito a leer el libro y pedir a Dios si su contenido es verdadero. Os doy mi testimonio de que me fue revelado por el poder del espíritu Santo que es la mano derecha de Dios. Lee mi testimonio aquíLee el Libro de Mormón aquí. Cual es un testamento de nuestro Señor Jesucristo. Son los escritos de profetas en Las Américas, sobre pueblos y naciones que existieron antes de la colonización Española. Son una descendencia de la casa de Israel. 

El Buen Pastor y Tengo Otras Ovejas. Juan 10:1-18  Después de Su resurrección, Jesucristo visitó a la gente de las Américas y les enseñó el Evangelio. Llamó a doce discípulos para que dirigieran la Iglesia allí. 
¿Cuantos no recuerdan? Que, cuando llegaron los españoles conquistadores, fueron recibidos como si ellos eran dioses blancos, según la profecía de entre los indígenas; que un dios blanco les visitó y prometió volver?










No comments:

Post a Comment