Saturday, September 12, 2015

¿Donde esta el Amor?

A Hungarian journalist sacked for kicking and tripping migrants near the Serbian border has apologised and insisted she is not a "heartless, racist, child-kicking camerawoman".

Parece mentira, si te lo cuentan talvez no lo creas. Está escrito que el amor de muchos se enfriará en estos tiempos. 
Mateo 24:12
12 Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
DyC 45:27
27 Y el amor de los hombres se enfriará, y abundará la iniquidad.
El mundo a perdido la decencia y la moral, dejaron las tradiciones y conceptos formados por el orden de Dios. Hoy en dia se toman la libertad de hacer la maldad por causas injustificadas.

*****************************************************************************************************************
Jeremia 49: 5-10
5 He aquí, yo traigo sobre ti espanto, dice el Señor, Jehová de los ejércitos, de todos tus alrededores; y será expulsado cada uno por su lado, y no habrá quien recoja a los fugitivos.
6 Y después de esto haré volver de la cautividad a los hijos de Amón, dice Jehová.

7 Acerca de Edom. Así ha dicho Jehová de los ejércitos: ¿No hay más sabiduría en Temán? ¿Ha perecido el consejo de los prudentes? ¿Ha desaparecido su sabiduría?
8 Huid, volved atrás, habitad en lugares profundos, oh moradores de Dedán, porque la calamidad de Esaú traeré sobre él en el tiempo en que lo castigue.
9 Si vendimiadores vinieran contra ti, ¿no dejarían rebuscos? Si ladrones vinieran de noche, ¿tomarían lo que les bastará?
10 Mas yo he desnudado a Esaú, he descubierto sus escondrijos, y no podrá esconderse; será destruida su descendencia, y sus hermanos y sus vecinos, y dejará de ser.
Lean el capítulo de Jeremia 49 no dejes de ver que se está cumpliendo esta profecía.
Les recomiendo leer todo el capítulo.
********************************************************************************************************************
Este mensaje es para toda la tierra, casa de Israel.
No niegues las señales de los tiempos, abre los ojos.
Siguen los castigos y abusos contra jóvenes y ladrones en diversas partes del planeta, los noticieros no dejan de publicar estos reportajes e imágenes violentas. testigos graban con sus aparatos electrónicos. Donde queda la compasión? Es mas grato mirar y no hacer nada, envés de ayudar o parar el hecho atroz cometido. Pero lo mas perturbador es que hay padres y padrastros que están asesinando a menores, pequeños que ni aun cumplen los cuatro años. activistas y aficionados de ambos partidos hacen guerras y comentarios racistas los unos a los otros, y unos mas que otros. Siria, no dejan de llegar imágenes y noticias, hoy reportan que una reportera pega patadas y pone zancadillas a varios refugiados en Hungría.
Mateo 24:3,6-9,12
3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, se acercaron a él los discípulos aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida y del fin del mundo?
6 Y oiréis de guerras y de rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es menester que todo esto acontezca; mas aún no es el fin.
7 Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres y terremotos en diferentes lugares.
8 Y todas estas cosas son sólo el principio de dolores.
9 Entonces os entregarán para ser afligidos y os matarán; y seréis aborrecidos por todas las naciones por causa de mi nombre.
12 Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
DyC 45:26-30
26 Y en ese día se oirá de guerras y rumores de guerras, y toda la tierra estará en conmoción, y desmayará el corazón de los hombres y dirán que Cristo demora su venida hasta el fin de la tierra.
27 Y el amor de los hombres se enfriará, y abundará la iniquidad.
28 Y cuando llegue el tiempo de los gentiles, resplandecerá una luz entre los que se asientan en tinieblas, y será la plenitud de mi evangelio;
29 mas no lo reciben, porque no perciben la luz, y apartan de mí su corazón a causa de los preceptos de los hombres.
30 Y en esa generación serán cumplidos los tiempos de los gentiles.
***************************************************************************************************************************
Pues he aquí, así dice el Señor Dios: Daré a los hijos de los hombres línea por línea, precepto por precepto, un poco aquí y un poco allí; y benditos son aquellos que escuchan mis preceptos y prestan atención a mis consejos, porque aprenderán sabiduría; pues a quien reciba, le daré más; y a los que digan: Tenemos bastante, les será quitado aun lo que tuvieren. (2 Nefi 28:30)
Una vez mas; Para los que quieren comer carne y todavía no tienen dientes. Les recomiendo tomar leche y esperar por dientes lecheros. La carne no puede ser consumida en trozos grandes difíciles de mascar. La sabiduría no llega de una sola vez, es un proceso que se recibe con mucha paciencia.

Para los que quieren comer carne y todavía no tienen dientes. Les recomiendo tomar leche y esperar por dientes lecheros. La carne no puede ser consumida en trozos grandes difíciles de mascar. La sabiduría no llega de una sola vez, es un proceso que se recibe de la A a la Z y sin este paso no puede haber un presagio. Por esto debe haber un conocimiento de que es bueno y que es malo, tomar una elección a proceder el siguiente paso que es el arrepentimiento y desechar lo malo. Cuando tomamos el nombre de Jesucristo, nacemos de nuevo en espíritu al ser bautizados y así poder recibir el don del espíritu santo. El cual nos da la sabiduría poco a poco y de esta manera llegamos a conocer a Cristo y todos sus misterios.

EL SEGUNDO LIBRO DE NEFI

CAPÍTULO 29

Muchos gentiles rechazarán el Libro de Mormón—Dirán: “No necesitamos más Biblia”—El Señor habla a muchas naciones—Él juzgará al mundo de acuerdo con los libros que se escriban. Aproximadamente 559—545 a.C.
--------------------------------------------------------------------------------
 Mas he aquí que habrá muchos —el día en que yo proceda a ejecutar una obra maravillosa entre ellos, a fin de que yo recuerde mis convenios que he hecho con los hijos de los hombres, para que extienda mi mano por segunda vez, para restaurar a los de mi pueblo que son de la casa de Israel;
  y también para que yo recuerde las promesas que te he hecho a ti, Nefi, y también a tu padre, que me acordaría de tu posteridad; y que las palabras de tu posteridad procederían de mi boca a tu posteridad; y mis palabras resonarán hasta los extremos de la tierra, por estandarte a los de mi pueblo que son de la casa de Israel;
  y porque mis palabras resonarán— muchos de los gentiles dirán: ¡Una Biblia! ¡Una Biblia! ¡Tenemos una Biblia, y no puede haber más Biblia!
  Mas así dice el Señor Dios: Oh necios, tendrán una Biblia; y procederá de los judíos, mi antiguo pueblo del convenio. ¿Y qué agradecimiento manifiestan a los judíos por la Biblia que de ellos recibieron? Sí, ¿qué pretenden decir con eso los gentiles? ¿Recuerdan ellos los afanes y los trabajos y las aflicciones de los judíos, y su diligencia para conmigo en llevar la salvación a los gentiles?
  Oh gentiles, ¿os habéis acordado de los judíos, mi antiguo pueblo del convenio? No; sino que los habéis maldecido y aborrecido, y no habéis procurado restaurarlos. Mas he aquí, yo haré volver todas estas cosas sobre vuestra propia cabeza; porque yo, el Señor, no he olvidado a mi pueblo.
  ¡Oh necio, que dirás: Una Biblia; tenemos una Biblia y no necesitamos más Biblia! ¿Tendríais una Biblia, de no haber sido por los judíos?
  ¿No sabéis que hay más de una nación? ¿No sabéis que yo, el Señor vuestro Dios, he creado a todos los hombres, y que me acuerdo de los que viven en las islas del mar; y que gobierno arriba en los cielos y abajo en la tierra; y manifiesto mi palabra a los hijos de los hombres, sí, sobre todas las naciones de la tierra?
  ¿Por qué murmuráis por tener que recibir más de mi palabra? ¿No sabéis que el testimonio de dos naciones os es un testigo de que yo soy Dios, que me acuerdo tanto de una nación como de otra? Por tanto, hablo las mismas palabras, así a una como a otra nación. Y cuando las dos naciones se junten, el testimonio de las dos se juntará también.
  Y hago esto para mostrar a muchos que soy el mismo ayer, hoy y para siempre; y que declaro mis palabras según mi voluntad. Y no su pongáis que porque hablé una palabra, no puedo hablar otra; porque aún no está terminada mi obra; ni se acabará hasta el fin del hombre; ni desde entonces para siempre jamás.
 10  Así que no por tener una Biblia debéis suponer que contiene todas mis palabras; ni tampoco debéis suponer que no he hecho escribir otras más.
 11  Porque mando a todos los hombres, tanto en el este, como en el oeste, y en el norte, así como en el sur y en las islas del mar, que escriban las palabras que yo les hable; porque de los libros que se escriban juzgaré yo al mundo, cada cual según sus obras, conforme a lo que esté escrito.
 12  Porque he aquí, hablaré a los judíos, y lo escribirán; y hablaré también a los nefitas, y éstos lo escribirán; y también hablaré a las otras tribus de la casa de Israel que he conducido lejos, y lo escribirán; y también hablaré a todas las naciones de la tierra, y ellas lo escribirán.
 13  Y acontecerá que los judíos tendrán las palabras de los nefitas, y los nefitas tendrán las palabras de los judíos; y los nefitas y los judíos tendrán las palabras de las tribus perdidas de Israel; y éstas poseerán las palabras de los nefitas y los judíos.
 14  Y sucederá que mi pueblo, que es de la casa de Israel, será reunido sobre las tierras de sus posesiones; y mi palabra se reunirá también en una. Y manifestaré a los que luchen contra mi palabra y contra mi pueblo, que es de lacasa de Israel, que yo soy Dios, y que hice convenio con Abraham de que me acordaría de su posteridad para siempre.




No comments:

Post a Comment