Saturday, March 19, 2016

Muchas Cosas Horribles Sucederán

Como cualquier persona que lee la Biblia conoce la tribulación será un tiempo terrible en la tierra. Muchas cosas horribles sucederán como terremotos, volcanes, grandes plagas, los poderes demoníacos, el Anticristo gobierna y millones de personas mueren. Jesús mismo advirtió del juicio más grande que el mundo ha tenido alguna vez. (Mat. 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.).


Tenga en cuenta lo siguiente que tendrá lugar en la tribulación
  • Paz inexistente, guerra mundial, (Apocalipsis 6: 4 Y salió otro caballo, rojo; y al que lo montaba, le fue dado poder para quitar la paz de la tierra y para que se matasen unos a otros; y le fue dada una gran espada.).
  • El hambre, la comida de un día de salario de un día (Apocalipsis 6: 5, 6 - 5 Y cuando él abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente que decía: ¡Ven y mira! Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.
     6 Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos medidas de trigo por un denario, y seis medidas de cebada por un denario; pero no dañes el vino ni el aceite.
  • 1/4 de la población del mundo va a morir, la guerra, el hambre (Apocalipsis 6: 8 Y miré, y vi un caballo amarillo; y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades lo seguía; y les fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad y con las fieras de la tierra.).
  • Terremotos, el sol oscurecido, las estrellas caen (Apocalipsis 6:12, 13 - 12 Y miré cuando él abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; 13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos verdes cuando es sacudida por un viento fuerte.).
  • Pánico y terror serán universales (Apocalipsis 6: 15-17).
  • 1/3 en el mar destruidos; (Apocalipsis 8: 8, 9 - 8 Y el segundo ángel tocó la trompeta, y algo como un gran monte ardiendo con fuego fue lanzado al mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. 9 Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida.).
  • Muchos morirán de aguas envenenadas amargas (Apocalipsis. 8:10, 11 - 10 Y el tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre las fuentes de las aguas. 11 Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y muchos hombres murieron a causa de las aguas, porque se habían vuelto amargas.).
  • Sol herido, que afecta a la luz y temperaturas (Apocalipsis 8:12 Y el cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, de tal manera que se oscureció la tercera parte de ellos, y no había luz en la tercera parte del día ni en la tercera parte de la noche).
  • Otro tercio de la población mundial morirá. (Apocalipsis 9: 13-18  13 Y el sexto ángel tocó la trompeta; y oí una voz que salía de entre los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios, 14 diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados en el gran río Éufrates. 15 Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, el día, el mes y el año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres. 16 Y el número del ejército de los de a caballo era de doscientos millones. Yo oí el número de ellos. 17 Y así vi en visión los caballos y a los que los montaban, los cuales tenían corazas de fuego, de jacinto y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabeza de león; y de la boca de ellos salía fuego, y humo y azufre. 18 Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres: por el fuego, y por el humo y por el azufre que salían de la boca de ellos.).
  • Más grandes terremotos y granizo grande. (Apocalipsis 11:13 Y en aquella hora hubo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el terremoto murieron en número como siete mil hombres; y los demás se aterrorizaron y dieron gloria al Dios del cielo. 19 Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su convenio fue vista en su templo. Y hubo relámpagos, y voces, y truenos, y un terremoto y granizo grande.). 
  • Brotes de plagas malignas para todo aquel que tiene la marca del diablo. (Apocalipsis 16: 2 Y fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra; y vino una úlcera maligna y repugnante sobre los hombres que tenían la marca de la bestia y sobre los que adoraban su imagen).
  • En los mares todo morirá. (Apocalipsis 16: 3 Y el segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y este se convirtió en sangre como de muerto; y murió toda alma viviente que había en el mar).
  • Hombres chamuscados por el fuego y el gran calor (Apocalipsis 16: 8, 9).
  • Hombres enrollan y muerden sus lenguas debido al dolor y llagas (Apocalipsis 16:10 Y el quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia, y su reino se volvió tenebroso, y la gente se mordía la lengua de dolor; 11 y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras. ).
  • Terremoto más grande desde que el hombre esta en la tierra (Apocalipsis 16:18 Entonces hubo relámpagos, y voces y truenos; y hubo un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra).
  • Ciudades de todo el mundo se derrumbarán. (Apocalipsis 16:19 Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del furor de su ira). 
  • Cada isla y montaña desaparecerán (Apocalipsis 16:20 Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados).
  • Enormes granizos caen, cerca de 100 libras cada uno (Apocalipsis. 16:21 Y cayeron del cielo sobre los hombres enormes granizos como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo, porque su plaga fue sumamente grande).

No comments:

Post a Comment